Antes de realizar cualquier tipo de devolución, debe llamarnos en el teléfono 982 46 23 03 para agilizar los trámites posteriores.

Las consultas relativas a devoluciones de mercancía y tramitación de garantías deberán realizarse preferentemente mediante e-mail a la siguiente dirección: info@recambioscarballo.es, debiendo constar en el campo asunto "DEVOLUCIÓN" o "GARANTIA", según corresponda.

 

El e-mail deberá contener los siguientes datos:

- Nombre de la empresa o del comprador .

- Teléfono o fax.

- Nº de albarán o factura relacionado con el producto objeto de la consulta.

- Referencia y descripción del artículo.

Solicitud de Devolución

Las Solicitudes de Devolución deberán realizarse exclusivamente al Dpto. de garantías y devoluciones, quien autorizará o rechazará, en su caso, dicha devolución.

Debe enviar los productos en perfectas condiciones y con su embalaje original, incluyendo todos los accesorios. Es importante que nos devuelva los productos perfectamente embalados y con una copia del albarán de entrega, el cual solicita la devolución, y una breve redacción de cuáles son los motivos de la misma.

Requisitos que tendrá que cumplir la mercancía devuelta

- La devolución ha sido autorizada por RECAMBIOS CARBALLO.

- No se admitirá la devolución de aquellos productos que estén manipulados.

- La mercancía enviada debe estar acompañada de la Autorización de Devolución.

- El tiempo transcurrido desde la Autorización de Devolución no supere los 10 días naturales.

- Gastos de transporte por cuenta del cliente (salvo indicación contraria).

Una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe, a la reparación o a a la sustitucion del articulo.

Incidencias de Transporte

En caso de producirse alguna anomalía (defecto en el embalaje,..) en el estado del producto debido al transporte se establece un periodo de 48 horas para comunicar la incidencia al departamento de garantías y devoluciones de RECAMBIOS CARBALLO , habiendo reflejado previamente en el albarán del transporte (Seur) la incidencia con el material recibido. Las reclamaciones recibidas fuera de plazo no serán atendidas.

Gastos de tramitación de devolución

Recambios Carballo realizará un cargo del 10% del valor de la mercancía,en concepto de tramitación de la devolución cuando el valor de la mercancía objeto de la devolución sea inferior 12,00€, y dicha devolución no esté asociada a un fallo de los equipos o a un error durante el suministro del producto.

Tramitación de Garantías de productos vendidos

Los portes tanto de ida como de vuelta corren por cuenta de  RECAMBIOS CARBALLO para la mercancía que sea autorizada en garantía.

Todo producto que este vendido y tenga que enviárnoslo para reparar, debe llegar acompañado de la factura de venta en caso contrario será tratado como equipo sin garantía.

Condiciones de garantía:

La mercancía para la cual se solicita la garantía deberá cumplir los siguientes requisitos:

- Quedan excluidas de la garantía las averías o roturas producidas por accidente, maltrato, golpes, uso indebido, o limpieza con productos inadecuados.

- No se realizaran abonos, devoluciones o cambios de piezas por manipulación indebida.

Todos los productos que les ofrecemos en nuestra página web disponen de la garantía comercial del fabricante.